Te abre la dirección también, yo lo tengo. Hace lo mismo que unas cazoletas, baja pedalier y abre dirección.
Creo que es de las modificaciones con más mala pinta que he visto en años, no me subiría en esa bici nada más que para ir a por el pan y usaría los rebajes de minusválidos para subir y bajar bordillos. Da miedo. Quizá 100€ parezca mucho por una dirección Works, pero van perfectas para eso. Y lo que dice Patata también lo he probado, unos casquillos excéntricos de Proshox me costaron 20€ y bajas la bici de pedalier. SALUD!!!
Bueno, es tu opinión. No todos necesitamos ir al tendero a que nos pongan el tapón de la válvula de hinchado por miedo a romper algo. No voy a decir ni el tiempo que llevo con esa modificación ni lo que he hecho con esa bici porque te arrancarías tu piel de incredulo. Estoy seguro de que serias uno de los que pusieron a Gary fisher a parir cuanto empezó a modificar bicis. Usa Google, tampoco diré mas. Ni siquiera te voy a preguntar que te parece mal, con tu comentario ya veo que no tienes ni **** idea de fuerzas, tensiones, ni creo que sepas de lo que hablo, así que ni me molesto en explicártelo, para que. Lo que mas me jode es que si esta misma modificación saliese de los talleres de specialized y por 200€ habría más de un memo comprando los espaciadores. Menuda panda. Francamente, y a riesgo de que me baneen o echen del foro, estoy hasta la punta de la ***** de gente que solo sabe decir 'te vas a matar' o similar. Si no te gusta la modificación, no comentes, pero no vengas con tus miedos. Hace mas de 70 años llamaron loco a un ingeniero que se le ocurrió la idea de poner en coches frenos de avión, que eran frenos de disco. Ahora todos los coches lo llevan. Insisto, vete a la ******. Estoy cansado de tanto **********. Me doy de baja, tampoco aporta nada el foro. He aportado yo mas. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gary quién...? Es un foro de opinión, es lo que tiene. Como los ojetes, cada uno tiene la suya y cree que la de los demás apesta. Explícame lo que quieras, rey, soy todo orejas. SALUD!!!