Pero aver.... k es saltar a lo trial??? eske no lo se... Es primero con la de detras i luego con la de delante??? Si es asi escomo lo ago yo para saltar en plano, asi me da la sensacion k la bici sufre menos...
furry, caer con la de detras y luego pasar todo el peso a la de delante es muy malo, sobre todo para la horquilla....de hecho se aconseja en cortados tocar primero con la rueda delantera ya que si pasas mucho peso delante puedes partir la horquilla y mira a este señor se le ha partido el cuadro seguro que por caer asi muchas veces....
http://photo.pinkbike.com/photo/872/pbpic872799.jpg http://photo.pinkbike.com/photo/872/pbpic872800.jpg
ya pero si te tiras a un plano, con la de delante no vas a caer, yo por lo menos paso de tirarme con la de delante, y si caes con las dos a la vez, parece que la bici se peta en tres, no se, a lo mejor pa los cortaos con caida si es mejor la de delante, pero en plano no se yo , no? es un pregunta, que yo no tengo ni **** idea
Owens, estoy de acuerdo, es lo k digo yo.... Caer con la de delante... me como el suelo, caer con las 2.... me da la sensacion k la bici parte i caer primero con la de detras i lugo con la de delante es la forma k me da mas confianza. (salto kon la de detras i a la recepcion ago como si fuera a acer manual, no traslado todo el peso a delante bruscamente) Pd: estamos ablando de caidas en plano!!!!
se le a partido x que abra caido con la rueda de delante en la recepcion y la de detras en el plano entonces toda la fuerza la ace la pipa de direccion.no se si me entendeis.
dios estaria defectuosa..no.........peta por donde esta mas reforzada.......se tuvo q comer un poco de tierra...jejejje salu2