Hola Sandra: espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s y que Maske te enseñe bien la Isla, así cuando vaya para allí me la enseñas tu a mí. :roll:
:mrgreen: kdd femenina en platanolandia? que se van a ir las chicas a un boys? :twisted: :twisted: :scratch
Perdona pero Platanolandia es de Macflai & Co. Ltd, y si quieres lo discutimos delante de Coplaca, la Cooperativa de Plátanos de Canarias :mrgreen:
Despues de levantarme un poquito temprano el sabado. Los chicos fueron puntuales y pasaron a recogerme. Yo estaba un poquito nerviosa por la nueva experiencia. Primero fuimos a la zona llamada Camaretas (San Mateo) Un sendero precioso, donde hice una bajadita, tube un poquito de miedo pero me fue bien y me divertí mucho. Despues estubimos, en el sendero de Cueva corcho y bajamos hasta teror. Las fotos no fueron muchas , como es lógico en dh no se para en las bajadas eso me explicaron los chicos, pero hay algunas que demuestran mi presencia. Nota: Maske es el de rojo y yo Sandra la única chica vestida con un chandal y toda la indumentaria necesaria. aaaa `por sierto Maske está bueno chicas un poquito bajo pero muy guapo.
En esta foto se ve a Maske explicandome como puedo mejorar mi conducción jejejeee , despues de haberme dado un leñaso pero pequeñito pues iba algo despacio "claro está"
Yo lo que veo aki es mucho playboy posando y poco montar en bici jejjee por cierto voy a tner que pasa mas amenudo por tu curro maske jejjeje