Hay que ayudar a subir la media -> 45 tacos y muy poquita experiencia, sólo 6 meses. Eso si tengo que agradecer a mi mujer que se pusiera pesada con eso de: hay que hacer algo con esa barriga cervecera. Hoy en el pecado lleva la penitencia, me he hecho adicto a esto. Ya sabeis la carne es débil. la
Uffffff, me quedan 3 días para los 39. Pero eso sí, sigo montando con la misma ilusión que tenía cuando me regalaron mi primera de carretera allá por los 15 añitos. Y espero que dure. Saludos a todos.
37.....y con las mismas ganas que siempre.....pero no con el mismo tiempo disponible para salir con la bike...
En "mi" flor de la vida con 30 añitos. Aunque las churris me echan 25 (no se lo contéis a mi novia ja ja) Saludos a todos.
Pues yo 40 recien... ¿donde me pongo? de 30-40 ó 40-50? Bueno, de 30-40. El año que viene me cambio... jeje...
tiene razón. aún le piden el carnet para entrar en los garitos :cunaoo yo 19, para 20 claro. No va a ser para 34 :roll: :cunaoo :cunaoo :bye
Pues yo hoy cumplo 37, y la verdad es que me sientan de maravilla. Lo de la felicitación de cumpleaños por parte del foro MTB, dirigida a mi correo electrónico ha sido un detallazo.