mmmm 19 cumplí este año.. al año ke viene espero cumplir 20.. pero me suena mu mal XD. PD: No los aparento.. parezco mas joven jaojojoj 8)
Pos yo tengo 46 recién cumpliditos, un año de BTT y heridas incontables de mis fabulosas, globeras y novatas salidas. Pero amigos de más de 40, espero os guste mi firma.
Sois todos uno viejos, de 20 a 30 lo que más jajajaja, no es por picar eh??? Yo tengo 18 pero en na 19
Pues yo 26 para 27 en agosto, asi que estoy hecho un polluelin!!!!!! Mi padre que tambien es un machaca 59, asi que es el abuelo de todos mucho me temo, aunque a esto de internet no le da, prefiere los pedales :wink:
Eres de mi quinta, Mithril... pero yo en Noviembre... Un saludo... PD: Buena cosecha la de ese año eh?
PARIKUUUUUU que ese no es el Sin Coneri que es el afamado Morrisey (ex Smiths) que acaba de sacar un disco cojonudo, por sierto que no estas en la onda musicas???!!!! pero no te lo tendre encuenta es que con mi nombre no encuentro avatar todavía (PARA que lo sepais nikto en ruso es ...fa.df.sadf.a.f.) :twisted:
Pues yo 36 y subiendo, que no me queda nada para 37. Se me esta acabando la gasolina Super y creo que voy a empenzar con la Diesel. ¡¡¡sniff, sniff, que tiempos aquellos!!!
32 ahora, 33 en octubre.... ya me podrán crucificar para entonces, claro, que a lo peor resucito. Por cierto, no sé quién decía que en Master 30 no le doblarán, uy uy, eso pensaba yo hace un par de años. Menudos animalillos hay por ahí con más de 30 y de 40. :mrgreen: Saludetes
17 primaverales primaveras un servidor! Bieeeeennnnn ya se terminó selectividad! juas, ahora aver las notas el dia 30, sere universitario? oh que nervios, la intriga me está matando...suerte que hay "recuperación" en septiembre. Saludos!
42 recien cumplidos,16 años de globero y miles de km y unos cuantos huesos rotos,pero me sigo divirtiendo por el monte como el primer dia.....