Yo tengo 95, no soy el de la foto, el de la foto es mi primo matusalen pero ya murió... una lástima porque era pionero del descenso con bici de madera, campeón del grial del mundo en el monte sinai haya por el 95 a.c... Tengo 24 y estoy hecho un chaval pero quisiera tener 15 para tener más tiempo y consumir mi vida rapidamente, en fin... LOS DEL 80 SOMOS... una panda de abrazafarolas xdddd
Yo de "36 pa37", hijo del mayo del 68, revolucionario que es uno :lol: Pero como con la bici llevo solo unos meses todavia estoy en la adolescencia :lol:
Pues a pesar de conservarme muuuuy bien (si no lo digo yo no lo dice nadie :lol: ) y no aparentarlos: . . . . . . . . . 31 tacos
A mi me echan 26 :mrgreen: Ahora en serio, soy de marzo del 68. Me enviaron en misión especial para comprar la gasolina y eso. Cuando llegaron los de mayo, tenían todo el curro hecho. irat
Hola a todos.Pues yo ando sobre losssss 40,y acercandome ya a los 41 que me estan saludando.Pero na a seguir dando pedaladas que es lo nuestro y disfrutar de la bicicleta de montaña,con los colegas durante mucho tiempo.
Pues su servilleta (y no para que se limpien), tengo 33 and half o help o gluup o up o fuck o ... lo que sea pero bien vivido, comido, co**do, bailado, etc.