Yo aun tengo 16, y en febrero el dia 12, hago los 17, aun me queda mucha vida y guerra que dar con my bike!!!!jeje
25 añitos por aquí, pero de espíritu joven que al final es lo que importa, el afán de aventura, las ganas de superarse, . . . . Pero por muy joven de espíritu que seamos al final las cuestas se notan, y no me refiero a las de enero! JACC
Yo, como Zardok, 28 añitos y también me dicen que no los aparento. ¡Así da gusto cumplir años! :mrgreen: Saludos.
Yo 17, en 3 meses 18, mayor de edad por fin, ya podre entrar en esas secciones de los videoclubs..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jeje 17 primaveras pero este abril 18, y por muchas mas, aunke si os digo la verdad, kon los bikers k he salido, mientras mas se acercan a los 50 mejor me lo paso, vaya almuerzos los domingos, xDDDD jeje :mrgreen:
:saltarin Aunque mi mujer diga que mentalmente tengo 15 voy pa' 37. Yo tambien perdi uno en Ceuta,en Regulares(no me quiero ni acordar)
34 y subiendo pero creo que sería interesante añadir cuantos de los años los hemos pasado con esta afición. Yo empecé a los 24, osea que llevo 10 añitos. Saludos.
19 desde hace pokito, no llega a medio mes. pero me dicen k aparento ser un krio, por cara, no por comportamiento.