yp sigo diciendo lo mismo el tal baltasar lleva un mes com mis 340eu y me sigue diciendo que es la agencia de trtansportes que son unos chapuzas,EXCUSAS!!!!! en mi trabajo si la agencia de transportes falla mas de 2 veces como el me a dicho que le a pasado mi jefe los manda a tomar viento y coge a otra que hay muchas.DA VERGUENZA LAS EXCUSAS QUE DA.BALTASAR ESTE FIN DE SEMANA IRE A VERTEEEEEEEEEEEE SE TE ACABO EL CHOLLOOOOOOOOO... 8)
*****,3 añitos despues....hoy os ha dado a todos por desempolvar hilos perdidos?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
vaya tela, y despues de 3 años aun no le han partido la cara? se nota que aqui en españa la justicia va bien.
Ainssss... creo que una de las cosas que NO hace mucha gente (y me preguntaría si todo aquel que se queja lo ha hecho...) es leerse las condiciones de compra. He visto el post y me he pasado por curiosidad y morbo por la web del que llamais estafador y bueno, siento deciros que por lo que yo entiendo, se envían desde el propio distribuidor a vuestra casa. Si fuera así, enviad un comunicado al distribuidor para darle conocimiento de los hechos y bueno con un poco de suerte le apretarán las tuercas. Por otro lado, poned los hechos en conocimiento del miniesterio de comercio ya que vulnera lo que está haciendo con la LSSI-CE (y es en este último caso donde el ministerio podría determinar si hay delito o no, y si hay delito... entonces sí se convierte en estafador). REcibid un saludo.
la tienda fisica creo q desaparecio, liquido las cosas y tal, yo fui a ver una bici spiuk en iquidacion pero al final no me dio buen rollo menos mal
Pues yo me alegro que alguien use el buscador, pq en el foro de mecanica la peña pregunta lo mismo una semana si y la otra tambien
pues yo me informo de los precios por internet y luego voy a la tienda de mi ciudad, sino a una a otra y le aprieto con los precios y al final he comprado varias cosas al mismo precio que internet. No a los vendedorers chorizos en tiendas online.
Yo he comprado una pieza hace dos meses y las excusas para no enviarlo han sido, ausencia del domicilio (se trataba de un comercio), problemas con su proveedor de internet, en 3 dias lo tendrás en casa... Tras aunular el pedido estoy esperando a que devuelvan el dinero, presuntamente lo ingresaban hace una semana... Total, que menos mal que no era por averia sino para mejorar la transmision que si no me dá algo, hubiera estado 70 dias la bici parada! Vaya tela señor Pedro B.!
Yo llevo un mes esperando por un casette.Cada semana que pasa me dicen que en dos días lo tengo en casa pero aquí no llega nada.La verdad que la forma de trabajar de esta gente es lamentable...
buesnas a tod@s: Parece que la tienda ha cambiado de nombre y ahora es http://www.3XTR.com y creo que su politica sigue siendo la misma. He comprado unas cosillas y no contesta ni a los email ni al contacto que tiene en su web. Seguramente me tocará hacer papeleo para poder recuperar la pasta,suponiendo que lo recupere.