Estafa en wallapop

Tema en 'Material' iniciado por alberto portu, 20 Sep 2023.

1. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    No....lo que unico que solucionas es quedarte con cara de **********....pero son cosas que haces sin pensar.Ahora solo tengo la conversación guardada de wallapop y 4 audios...pero bueno...no puedo cortarme las venas tampoco.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Yo iria a la guardia civil hoy mismo, con lo poco que tienes pones la denuncia y te olvidas ya del tema. Porque al final estas sufriendo y alargando una situación de stress que no merece la pena.
    Tu te quedas tranquilo por haber hecho lo correcto y haber aprendido la lección y lo que tenga que venir que venga

PD: A mi me estafaron 1000 eur , lo pillaron y no he visto un duro. Pero aprendí buena lección.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

3. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    La copia de seguridad la tendrás....en algun lado,no???.... quicir, que no habrá mucho donde buscar,no???
    En los ajustes de la app viene donde se hace la copia...

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    *****....mil pavos...ya lo siento.Si,la denuncia está puesta el viernes,pero me dijeron que iria con los wasap impresos en papel.Como bien dices,no me voy a volver mas loco,está la denuncia puesta,que sea lo que tenga que ser.
    Gracias a todos¡

5. Mr. Plow

Mr. Plow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Entonces.. tu vendes un artículo por wallapop y el comprador borra la cuenta para que no le de el OK a la compra, te quedas sin dinero y sin nada???

6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Aunque borre la cuenta si pasan 48h y no le ha dado al ok se produce la transacción.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    No no... a ver..yo compré unas ruedas,las revisé visualmente y como me parecía todo correcto le di al ok, cuando las monté en la bici encontré la trampa y quise reclamarle al vendedor, por lo menos ponerlo verde ya que sabía que no recuperaría mi dinero,el vendedor dio la cuenta de baja y yo me comí las ruedas y las ganas de insultarle .... Luego reclamé a wallapop y me contestaron eso, que pasaron de mi vamos...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página