Estafado por Alltricks (¡CUIDADO!)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por acidbike, 18 Jun 2020.

  1. bugui888

    bugui888 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahora mismo melilla
    No sé si ha cambiado pero hace dos años ley las condiciones y PayPal hace la función de consumo solo arbitra pero no toma parte salvo que sea flagrante ej. no envían nada o no prestan servicio, pero si el vendedor justifica un envío y no entra a arbitraje te comes un mojon.
     
  2. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    136
    Pues si ha cambiado algo o no, no lo sé. Puedo decir que paypal es fiable. Os cuento la última: compré online y con más de una semana de antelación, un billete de autobús hacia LleidaCon la pandemia el acceso a Lleida quedó prohibido -posteriormente a la compra del billete- Llega el autobús a la estación de origen de mi viaje y me dicen que no se viaja a Lleida, que mi billete no sirve y que para viajar a otro destino debo comprar otro billete, lo entiendo y compro en taquilla otro billete para otro destino, pero no me abonan el billete que compré online.
    La empresa de bus, aún teniendo mi correo electrónico y mi teléfono, no me comunicó la imposibilidad de viajar a Lleida.
    Tras varios inútiles correos a la empresa reclamando el importe, tuve que poner disputa en paypal. Al día siguiente estaba el caso solucionado.
     
  3. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Así es, siempre comprar con PayPal, el pasado viernes me devolvió el dinero de un pedido que hice en bikeinn, tras haberlo cancelado, pero viendo que cada vez que contactaba con ellos para la devolución y los plazos mas largos, de 1 a2 días, 2 a4, 2 a7, 2 a10 días, disputa al canto y el dinero en mi cuenta a las 10 de la noche..
     
  4. rforcen

    rforcen Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    .
    pues has tenido suerte, en mi caso llevo meses esperando la devolución de BikeInn sin éxito por un producto defectuoso, no cuento ya con ella pero por lo menos que la gente se entere:

    BIKEINN NO DEVUELVE AL DINERO, asi que ni intentes enviarles el producto de retorno ya que te quedas sin producto y sin dinero!!:mad::mad:
     
  5. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Yo lo que hice fue meterme en sus redes sociales y criticarlos a mansalva.. El pedido era de más de 200 euros y no estaba dispuesto a perderlo.. Pero PayPal responde siempre.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rforcen

    rforcen Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    .
    y paypal no siempre da la razón al comprador, es bastante aleatorio a mi ya me han 'tangao' dos veces una gorda de más de 1000€ y otra de >30€ con BikeINN, creo que con tarjeta tienes más posibilidades de devolución.
    Precisamente en la de BikeINN me la tiraron argumentando falsamente que no había presentado el justificante de envio que era estaba perfectamente accesible desde la disputa en fichero pdf y se quedan tan anchos sin posibilidad de reclamación de ningún tipo, con ellos estás totalmente vendido.
     
  7. rforcen

    rforcen Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    .
    idem en twitter, youtube e instagram que ya tienen muchas quejas acomuladas, sobre paypal -> #26
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    920
    Lo mejor , comprar en tiendas nacionales, a la hora de reclamar directamente con ellos antes de proceder a PayPal, es mucho mejor.
    En tiendas de fuera , cómo PayPal no te de la razón, te quedas sin dinero.
    Como están las cosas, mejor comprar dentro, se tiene más Garantías a la hora de reclamar, sí no está consumo etc, fuera nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  9. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Yo tengo la cuenta PayPal vinculada a mi cuenta bancaria, de modo que cuando hago un pago me lo descuentan de la cuenta, con la ventaja de que cuando algo sale mal puedo hacer la devolución del pago al instante. Lo tuve que hacer una vez con la tienda "retto", hice un pedido y aparecía que tenían stock, pero me harte de esperar, se lo comunique a ellos vía chat y procedí a la devolución del importe, no tuve que abrir una disputa ni historias raras..

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ni es lo mismo reclamaciones entre entidades españolas, tiendas, que Internacionales,( Luxemburgo )que es donde suelen tener estás tiendas las cuentas,

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  11. rforcen

    rforcen Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    .
    despues de 4 meses por fin se han dignado a devolver el dinero del sres. de BikeINN, menuda pesadilla, no vuelvo a comprar!!! :mad:
     
  12. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.190
    Me Gusta recibidos:
    86
    Pues yo esperando estoy un devolución de bikein
    Y me dicen que ya está devuelto
    Pero no aparece en pay pal
    Esperare un día más
    Y si no
    Disputa
     
  13. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Dales caña por las redes sociales, es muy efectivo...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  14. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    308
    Aparte de que se tiren 15 días o más para enviarte un pedido, os ha pasado alguna vez con esta gente de pedir varias cosas, que las cobren, y luego solo aparezcan varias? Y las demás?
    He pedido un manillar y una cinta, me cobraron las 2 cosas y en el correo de confirmación también reza lo mismo. Pero me meto en "mis pedidos" y sólo me aparece la cinta de manillar, y su precio. Como si solo hubiese pedido y cobrado 1 cosa. Ni rastro del manillar.
    Tengo entendido que el teléfono fijo que tenían para España ya no está operativo.
    Por el tema de la devolución, pague con PayPal y teniendo las pruebas del pago y el correo no creo que tenga problemas. Pero jo.der. era un manillar a muy buen precio el cual no es fácil de encontrar!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  15. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Lastima no haber visto Antes este post.
    Me han mandado una bici”no barata” embalada en una caja que daba pena verla.
    Llevan tres días pidiéndome fotos absurdas, que lo que hacen es ganar tiempo yo creo....
    Abriré disputa Paypal a ver qué pasa
    Cuidado con esta web .....
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.025
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Resulta edificante leer estos comentarios para no incurrir ni picar en estas empresas.
     
  17. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    A veces he ojeado esa pagina, pero viendo esto, no creo que compre ;)
     
  18. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo he comprado infinidad de veces durante los últimos 7 u 8 años. Jamás tuve ningún problemas, tocaremos madera. No niego que algunos no hayáis tenido problemas, pero no la tengo por mala empresa.

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     
  19. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    252
    Voy a subir el tema, para que veias la poca seriedad de la tienda.
    Pedi un casco giro atmos 2, en oferta, y al llegar me vino sin las almohadillas de repuesto, segun ellos en el modelo no vienen...dos giros fathom que es el mismo modelo pero de montaña tengo y que venian y un amigo con exactamente el mismo casco, me dijo que si que tienen. Pesimo servicio post venta.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    920
    No compro en esa tienda aunque lo regalen, son de lo peor que hay en cuánto a seriedad plazos de entrega, tendrían que compromerse vía e-mail con una fecha de entrega, aunque claro, si no cumplen con la fecha de compromiso con devolver el dinero asunto arreglado, mientras tanto, tú sin tu dinero, y el tiempo perdido esperando cumplan con la fecha de compromiso.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página