Publicar el nombre de alguien en un foro publico, “acusandole” de algo que aun esta en proceso judicial es delito. Si se entera y te denuncia a ti te aseguro que llevas las de perder y encima le vas a tener que pagar tu mas de lo que el a ti. Yo solo se lo he recomendado, cada cual haga lo que quiera claro.
me gusta hacer las cosas bien, por supuesto acepto las criticas con buena fe me gusta hacer las cosas bien, por supuesto acepto las criticas con buena fe. es una pena pero si esta ****** la justicia aquí con este tema, espero que pueda recuperar el dinero algún dia, sino....pues nada... es mas en todo este tiempo ni puse nada por ningún lado ni nada , esperaremos a ver que pasa porque es un delito y espero no quede impune. y mas cuando todo esta bastante claro y tengo todo tipo de información detallada en la denuncia
hay mucho listo en estas plataformas. yo ahora me marco una norma aunque me guste mucho el producto. pago y entrega en mano y sino nada. prefiero quedarme sin producto que llevarme malos ratos...
Con el envío desde wallapay + pago en su plataforma no tienes ese problema. Ya que si llega lo que no es ellos no pagan al vendedor y te devuelven la pasta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer subi un anuncio y al segundo dos estafadores de estos de: estoy muy interesado manda un mail a... Reportarlos y denunciar a wallapop para que al menos lo tengan en cuenta
Aprovechando el hilo, en Ebay también hay casos de estafadores, a mi uno casi me la cuela. Ayer compré a un vendedor particular el rodillo tope de gama de Wahoo, pero antes de pagar le pedí más fotos o factura y canceló la venta. Ahora mismo acaba de poner de nuevo el anuncio. Cuidado no piquéis.
Pues es raro para el vendedor que se arriesgue, en Ebay tienes protección en las compras si pagas con Paypal. Yo realizé alguna y una de ellas nunca llegó, en Ebay esperan un tiempo, si agotas ese tiempo, te mandan un mensaje para ver si la transaccion a sido correcta, le dí a que no, y automaticamente me preguntaron las opciones que tenia (producto o dinero), en cuestión de un par de días tenia de nuevo el dinero en la cuenta. La "pega", que en estas plataformas el vendedor paga un dinero por cada venta que realice Saludos !!
Sólo te daba opción de pago con transferencia, por lo que la compra no está protegida por la garantía al cliente de Ebay.
Como en cualquier sitio, hay que extremar las precauciones. Yo he vendido en Wallapop e incluso acabo de comprarme una bici (a ver cuándo la puedo estrenar, que lleva desde el 14 de marzo en el garaje). Eso sí, prefiero las operaciones en mano (si es mucha pasta, como única opción). Y, en cualquier caso, merece la pena dedicar un tiempo a indagar acerca del vendedor para minimizar riesgos. Por cierto, en artículos que tengo en venta también me llegan esos “interesados” extraños, pero se ve que Wallapop toma medidas, porque sus perfiles son eliminados casi inmediatamente.
Hola, A mi me ha pasado esto de los robots que te contestan prácticamente al momento pidiendote que les des tus datos para hacerte una transferencia incluso, mucho cuidado.