SOCORROOOOOOOO K ME KIERE VIOLINARRR KILLAAAAA KME ESTAS ASUSTANDO SOCORROOOOO K ME KIERE EXAR EL ALIENTO EN LOS PELILLOS D LA NUCA :mrgreen: :mrgreen:
¿Quién? ¿Freerider o yo? :whistle Mira que mi elfa se podría poner celosa :twisted:, y como toda elfa que se precie, puede llegar a ser extremadamente peligrosa :mrgreen:
Hola! Esto degenera en Spam que no veas... A ver lo que dura antes de que traslademos el Chat a este Post... Saludos CordialeS!
Juas juas juas, la verdad es que yo muchas veces no me doy cuenta de en cuál de los dos estoy, porque mira que se parecen :mrgreen:
Quizás...quién me pondría lo de Forera Misteriosa? :mrgreen: Gracias Dori, tú también eres un encanto!
:meparto :meparto :meparto Tío, a buenas horas vienes a meterte en este post :mrgreen: ¡Ale! ¡A hacer un resumen como los demás! :mrgreen:
Nuse... Paco R nos intimida a todos.... si es que la edad es lo que tiene...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
*****, creo que la última vez que entré por aquí ya íbamos por la página 39... ¿no me habré perdido algo, no? :scratch :mrgreen: