Puk, hombre dile k si te hace ciertos favores..............puede recuperar las vacaiones :mrgreen: :mrgreen: orko me va a matar komo s entere d k le plagio los smailis. :|
k muñekitos :scratch :scratch :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :mrgreen:
esto va de poner a parir a alguien no? vale pos me cago me meo escupo y vomito en el grandisimo hijo de la gran chingada que me ha robado la antena del coche. Asi le salga un herpes genital que no pueda sentarse en 25 años. Ya me voy encontrando mejor gracias a este post
jo esto no vale ahora sois mas y resulta k kuando konsigo kedarme solo sin nuse ni suici aparece tati, jo k mier......... esto no va a kedar asi :mrgreen:
Tío, buscate una novia que te veo ultra-salido :roll: Y sí, por más que intentes evitarlo siempre habrá unos ojos vigilándote, así que cuidadín :twisted:
Ahora vendrá, la acabo de ver en el post del Spam...un placer hablar contigo, ya somos más :mrgreen: ...por qué nos dejarán sólas?
ajajajaa nuse,nuse,jejje yo tb la acabo de ver por ahi,jejje tu tb eres de bcn? kizas nos dejan solas pq comfian ke no somos peligrosas las chiquillas,pero no es asiiiiii..... :mrgreen: :mrgreen: tamos solitasss ,libreee enga a liarlaa :burladia: :banda :dance