eso eso os observamos :mrgreen: oye k yo no soy ningun salidorro d esos, a ver k pasa k yo soy d lo mas normal, comparandome con los d mi clase, pork no piensan en otra cosa, yo ai veces k m olvido unos dias , solo tienes k verles la cara yluego komapara con la mia y veras k ellos no paran en tol dia :mrgreen:
Nooooooooo... ¿salidorro tú? ¡que vaaaa! (léase con un tono tan, tan, TAN sarcástico que chirríe en los oídos :twisted. Y reduce de una vez la foto del trasto ese que tienes en la firma, que ocupa mucho :evil:
esto a mi me da mal rollete,parecen a mi jefe !! cuando toy currando con mi pc me espia con el suyoooo a ver si me conecto o no al foro!!!!!! :badair me voy vaya ser q este por aqui espiando tb!! un dia me sacara la mano por el pc y me hara c a currar!!!!!
Uuuuuuuy... pues como te esté monitorizando vas a ver tú lo que tarda en echarte la bronca, que los ordenatas son mu jodíos cuando se saben usar y trucar :mrgreen:
Freerider, a este ritmo, te tunnean el Rango a "Señor de Onan" antes de que te des cuenta... Saludos CordialeS!
Oye, en serio, ¿se lo cambiamos por "Señor del Onanismo" o "Señor de los Salidos"? :twisted: Venga chicas, se admiten sugerencias para cambiarle el rango a Freerider :twisted:
po va ser k no pork mañana mismo me meto a cura y hago voto de cstidad asi k kya no sere nada de eso, yo voto d castidad y una mier.................... viva el amor :mrgreen:
Drakon, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo señor del alpine en todo caso, puedo sobornar a suci kon una cosa k yo m se :twisted: pd: no es sexo k seguro k ya ibais a decir algo d eso
Nuse, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu insensataaaaaaaaaaaaa, modereitors lo k ha dixooo baneaaaaaaaaa y pa fuera , tarjeta roja expulsa, es una incitadora al sexo solo piensa en ello se lo monta con sapos :mrgreen:
ajajajaajjajajjajaaja jo con este pc no puedo poner muñequitos ,me parece q sabia esto..mm nuse , mu wena! :aplauso2
Aquí estoyyyyy!!!!!!!!jejejejejeje dispuesta a darles caña a los modereitors y a los que no lo son!!!! :mrgreen:
YO SOY INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS DE LOS K SE ME ACUSAN esos mensajes los han escrito los modereitors pa marear al personal. amas yo soy mu buenecico :angelito :angelito :angelito