Güenasss. Siesque comosois!!! Para que quereis estar solos?? para nada güeno, seguro. Carbon. Este año repito Tenerife (o La Palma, está por ver) pero me voy p'allá. (ya se que no soy una forera, pero... )
Soy mu feo. Ya ves la foto en mi avatar (soy asín de verdad ) De todas formas, un poco pillín si que es el canarión
No me creo lo de que seas feo :roll: , lo de que es pillin carbonboy :scratch ..eso si me lo creo y no sé porque! :mrgreen:
Para que veas que si soy asín, te enseño una fotito: Que??, soy feo o no soy feo?? Solo valgo para pegar sustos
Entonces el otro día cuando me viste subiendo la tija ¿venías de bajar la cuesta? Por cierto tienes un casco muy potito :wink:.
ai k ver como os poneis pa impresionar a una xica :mrgreen: :mrgreen: k no k es koña hombre nuse kuanto tiempo sin verte, k t ha pasao k no as entra en el foro anoxe :mrgreen:
MODEREITORSSSSSSSSSS MARIKITIKASSSSSSSSSSS ME AVEIS CHOLAO MI FOTO DEL COCHE SI COMPARO ESA FOTO CON OTRAS D OTROS FOREROS ES AUN MAS PEKEÑA. :evil: :evil: tenia este tamaño Alpine.jpg (356x144 - 21 K) sino recuerdo mal ai una por ahi k salen 4modelos to buenas y es bastante mas alta k mi foto, ejem :roll:
Tío, no olvides que hay poquitos admins y un porrón de foreros :evil:, así que todo se andará :twisted:
jajaja sa picao :mrgreen: k no mi ranita k lo hacia pa ver si desistias en contestar y asi podr kdarme solo, pero ya veo k no :| :mrgreen: :mrgreen: