eeehhhhh no hagas enfadar a NUSE!!!!!!!!!!!, que como se revoluciones las hormonas feminas !!!!!! istolas
Nuse, esto es la guerra :laserkill :laserkill :rambo :rambo :boxing :nunchakus :nunchakus :flipa :flipa :culo :culo :bond :bond :bond :bond :boxing :boxing :boxing :machineg: :machineg: :machineg: istolas istolas istolas :vampire :vampire :taz :taz :taz c c c c3 c3 c3 :toilet2 :toilet2 :download:
tati, komo t pille tu jefe te va a acer c c c c c2 c2 c2 y a l k t descuides :toilet2 :toilet2 :marcianos :mrgreen: :mrgreen:
Haber si lo he pillado: primero me vas a disparar con salsa de tomate que hace que desaparezcas; luego me vas a rematar en plan rambo; por si acaso tu punteria falla, me vas a intentar pegar pero como soy escurridiza no te va a quedar otra manera que ponerte en plan kun fu gallito con los luchacos..como aún así no habrás conseguido nada, sales con la niñería de que me jo*a y que me den por el cu**; y que estoy en tu punto de mira en plan James Bond 007 (para ti te queda muy lejos pequeño! :mrgreen; entonces lo vuelves a intentar con el boxeo pero como tienes menos fuerza que el pedo de un marica vuelves a lo rambo pero más bestia, y como siges sin tener puntería... prubas con otro tipo de pístola...pero ni por esa, porque mira que eres malo!....así que decides aliarte con Drácula y con taz (lo de taz me ha desconcertado) para intentar atacarme através del ordenador e intentarme secuestrar por el WC y como ni por esas...ya directamente acudes a la ayuda de los modereitors!!! :burladia:
:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :machineg: :machineg: :machineg: :matrix :matrix :matrix :matrix :matrix :matrix :matrix c c c c :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :nunchakus y pa rematarte el d los smailis chingando ay t dejaba kao (no lo pongo k sino empezamos otra vez) :mrgreen:
Venía de por ahí, pero no bajé esa, la de al lado. El casco es lo único potito de la cabeza :wink: Pd.: tu si la bajaste??
Es más fácil de lo que aparenta... Solo hace falta el valor para dar el primer paso, el resto está tirado. El hijo de Ignacio la bajó. Un truco, ves con mucha gente que baje y verás como te atreves (o no te atreves a darte la vuelta, lo mismo da :mrgreen: ) Saludos
Solo? venga va k esta noxe tienen k estar tos de fiestuki y no a de aver ni dios, el k diga algo me lo cargo :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :unmonton :unmonton :unmonton :mrgreen: