uy alguien oye algo pork yo no me ha llegao un correo d aviso de respuesta pero aki no hay nada escrito, doctor no soy nadie doctor :mrgreen: :mrgreen: Nuse, k tu no t vas d fiesta o k
Molestarte que es divertido :mrgreen: ...al final te voy a dejar sólo porque de vez en cuando eres insoportable :mrgreen: (pero no sé cuando lo haré :twisted: )
Vete ingeniando otras tácticas, que esa es pésima...te he dicho que algún día te dejaré solito, a lo mejor incluso antes de lo que te esperas...y un día preguntaras ¿y nuse? ¿dónde esta que hace mucho que no me da el coñazo?...y entonces te caerás de la cama!!! :twisted: (cuando menos te lo esperes, te quedaras sólo) :mrgreen:
What? you are a sapinus toxicus? you need to go to sleep :!: quickly , every go to bed, excepted(esto m lo invento) I. en pocas palabras, kos vayais a sobar la mona o con vuestra pareja a hacer ejercicio :mrgreen:
Si...pero que no me voy...vete tú que los niños pequeños se tienen que acostar que sino viene el coco y te llevará. :mrgreen:
Claro si tu no estas junto a mi, sino me daba algo...dios, me pasaría todo el rato dandote collejones como Sole la de 7 vidas :twisted:
Te deberían de dar el premio a la insistencia...pues ven con la escoba, cuando lleges te doy el recogedor y te pongo a barrer pero rápido, que la noche es larga :mrgreen: