y yo q antes del borrao no sabia na de peras ni mandarinas... si asta va a aber servio pa algo y to! :|
Que digo que ahora que tenemos un moderador menos... PUES MENOS VIGILANCIA..!! :wink: :mrgreen: MENOS SAMBA Y MAIS TRABALLAR..!! :twisted:
Pobre sergio,lo que se está perdiendo jejejeje (mardita la pena) :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
quien t dice q se lo esta perdiendo?? lo mismo es otro usuario pai d tos modos (y creo q esto lo dije en otro sitio, no toy seguro :scratch )mejor q dejemos ya ese tema y sigamos d buen rollo como estabamos antes PD:dentro de na me sale el no footer!!!ya casi lo tengo!!!
Nuestros usuarios han publicado un total de 126063 mensajes Tenemos 1790 usuarios registrados El último usuario registrado es mandarina En total hay 12 usuarios online :: 8 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 150 el Lun Nov 01, 2004 11:09 pm Usuarios Registrados: Andriwww, ceballos, Javi_Portillo, jesus_mtb, Marcus_mtb, suicidenohands, tobero, Viajero Ahora si que estamos realmente solos!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Me da hasta miedo... :?
Yeh Puk..!! ¿Estás de vuelta? :mrgreen: ¿Has visto la que te han montado? Si es que no se puede ir uno de vacaciones, oiga... :wink:
****, estamos hablando con el experto en causas perdidas... ¡Si se lo van a decir a él! Que Dios se distrajo un momentín del Edén, mira la que lió con una manzana.... Saludos CordialeS!
Nuestros usuarios han publicado un total de 127252 mensajes Tenemos 1799 usuarios registrados El último usuario registrado es Tremendo En total hay 8 usuarios online :: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 150 el Lun Nov 01, 2004 11:09 pm Usuarios Registrados: Deivid, magu, suicidenohands, Taper Creo que se sabe a quien le traeran carbon los reyes magos por no estar en la camita.... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Yo kiero carbon!!!!.Pa las barbacoas y asaderos a tutiplen que voy a hacer en este 2005,marchando un container de carbón...