pillate la ekipacion de la ACG jajaja y vete con ellos a globear, yo estoy chungo pa acer xc, pero el 14 me apunto.
Qué estas chungo? qué te ha pasado?... algún día, soy vergonzosa. En que charca pensabas Nanotron, en el manzanares ?
en la carrera de villa se jodio un poco el tendon de akilis y al acer km aun duele, asiq ahora dual y dh no puedos mas. en esta carrera.... por cierto esa es la ekipacion de la ACG.
Lo de la equipación ya me había dado cuenta. Sales muy favorecido en la foto :meparto (que lengua más larga). Que te recuperes pronto
Nuse, NO te arrimes mucho que ese te da un lametón a la que te descuides, pero luego me lo dices a mi y ya le doy un par de .............. Saludos Morito
Es que soy horrorosa y un poco tóxica, así que más no se me puede pedir :mrgreen: . Nanotron te faltan las zapatillas northwave a juego :mrgreen:
Toda una página para mi. Y para cagarme en mi jefe si no me da las vacaciones en julio para que me pueda ir al Camino de Santiago!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Va por Muley, pero si le das yo quiero verlo. El primer lametón es gratis, los siguientes los cobro que se vuelve la gente adicta :mrgreen:
nano!!!!!!!!!!!!!! este es pa ver si estas solo..pa cagarte en el jefe ya esta el de la polemica infundada o era desenfadada?? :mrgreen: