Gracias por preocuparte por mi alimentación...los lametones ya no sé donde darmelos ni que me los den :mrgreen:
De que lengua vas a tirar de la de Muley...pues se la vas a dejar demasiado larga y no la va a poder guardar :mrgreen:
Pues no sé, pero si dices que grita creo que le será bastante complicado hacerlo...y si se la muerde, que de sangre va a perder
me a tocado asta purgar un freno, e montado dos frenos, manillar potencia, no se algo mas seguro, jaja para poner el freno trasero me a tocado limar el adaptador....
oye niña a ver si t vas a caer el primer dia q salgas con la ACG, q le pasa a mi lengua? preguntale a puk q le pasa a las camisas de los frenos si vas conmigo jejeje
Asi me gusta con decisión..yo quiero verlas!!! Yo no he dicho que vaya a ir con la ACG, he dicho que me da verguenza...y si fuera tiene toda la pinta de que me vas a tirar
Que lleva trastos en la camel para tiraselo a la gente? :shock: . Ya las pondrá dale tiempo, que no es tan rápido como nosotros :mrgreen:
Me quedo sóla con mucha facilidad, voy a ir tomando fuerzas para esta noche que se a uno al que le voy a volver a ganar...avituallamiento :mrgreen: