Aki estamos, dando por :culo ... y los modereitors "seguro" :shock: que aún están sobando... jajajajaja :wink: (o eso espero.... :sofa ) :mrgreen: :mrgreen:
Gústavos enredar, ¿eh? Vou ter que roérvo-los angumiños para que deixedes de amolar :mrgreen: Un saudiño: Drakon
drakon, me lol traduces??? es q yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos, aunque el normal no lo domino toavia... :roll:
Imposible de traducir. Es una de esas expresiones (en este caso gallega) que por más que intentes traducirlas no consigues que conserven su esencia :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: ¿Algún gallego que pueda darle una traducción a esta gente? Lo mismo a alguien se le ocurre una equivalencia en castellano :mrgreen:
Pos no :mrgreen: Vamos a ver, una equivalencia en castellano sería, salvando las distancias, algo así: "Os mola trastear, ¿eh? Sus voy a dar cañita brava a ver si así os comportáis" :mrgreen: Un saludo: Drakon
okis es como si nos dices: se va a abrir la caja d las galletas y va a recibir asta el principe de Lu
ssssssssssss creo que tamos solos realmente,a ver, a ver,......juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: