Mira, Africa, Corasón... Tú puedes entrar y salir cuando te plazca ¡EL RESTO CALLADITOS Y CONTRA LA **** PARED! Saludos CordialeS!
Pos eso no puede ser... :evil: aquí todos el mismo trato... y si un caso se tiene que poner alguien contra la pared... eres tú, Paco R..., que voy a llamar a dos que yo me sé pa que te arresten... :mrgreen: :mrgreen:
HAY ALGUIEN????? no me a gustado nada ese gesto d djar a africa y alos demas no, e paco r? q lo sepas, antes solo me dejabais a mi, q sigo ostentando el record d tiempo sin q me cojan :mrgreen: , 12 horas o palla fueron, lo pone pai atras, tu lo que quieres es que me lo quite africa
Por méritos propios y porque nos lo hemos ganado este post es nuestro, y nuestro me refiero propiedad de los usuarios, no estando permitido el acceso al mismo a moderadores y mucho menos administradores, ASINQUE FUSS FUSSS BIIIIIIIICHAAAAAAAAA :twisted: (45 segundos me doy de tiempo antes de que me lo liguen :cry: )
A ver si cuela... :roll: latano latano la :ymca :baile :baile :banda unky :defiesta ... bueno... no se si se me ha ido la olla... :eh? :ups :sofa :angelito