esk hay kosas k no cuadran tol dia en el foro, fin de semana en el foro, parece k no duermes y encima te da tiempo a ir en bici jo ni superman. una foto de tu bici si k podia poner :mrgreen: no hay excusas
Ni bici ni leches que ya estoy harta...pensar lo que os dé la real gana! Monto lo creas o no, y no voy a dar más explicaciones :wink:
Anda, yo tuve una bici como esa!!! e incluso me parezco al de la foto (menos verde, pero casi igual) :mrgreen:
Bueno, aunque puede que Nuse se enfade os pongo una fotito de su "bike" para que la dejéis tranquila :mrgreen: Ya veis que cuidar se cuida cosa fina :twisted: Si la encuentro, pongo una foto de su bici :mrgreen:
Carbonboy, te voy hacer caso, porque ya llevo 2 mensajes y no hace ni una hora que lo visito, me voy que susto, casi, casi, nos vemos en general, mecanica o ventas buen finde.... Tengo demasiados vicios para engancharme a uno mas... QUE TENTANCION... P.D. ¿puede que vuelva? :shock: :shock:
Volverássssss, pasate por el del Spam, que seguro que te engancha más; aunque a veces con muy parecidos :mrgreen:
q vien se esta recien despertado :mrgreen: q bien sientan las 8 horas jajaja. pues yo tengo pruebas si, una foto de la ranita montando. ay va.