este es el post del platano del Boxx?? pues pasaros x aqui y vereis buenos platanos.. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=148447 :mrgreen:
vaya, ya estan dejenerando casi to los post hacia los platanos, xo como soy el yogurin de platanoo..... pos bieeeeeeeen latano latano :mrgreen:
x cierto, carbonboy, yo tengo aora mismo puesta una braga como la q llevas en la foto, la gane en la diana del festibike :mrgreen:
braga? :scratch de las del cuello o de las del culo?? :eh? :roll: jejeje es que yo ya me espero cualquier cosa de este yogurin,.... :mrgreen: :mrgreen:
A ver, a ver... :sofa No... no hay nadie... Pues ahora que no me ven... ME LLEVO EL HELADO DE LA NEVERA, HALA..!! :mrgreen: Te jodes Txarls... :wink:
emm.... ¿puedo poner aqui más fotos íntimas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Chicas no dejéis de ver mi Post "Sólo para chicas II: Ellas me lo pidieron" en off topic. :mrgreen: Saludos
Bor subuesto Sr Rabier... Hala..!! :? Se be siguen jodieddo las teclas... o será que be estoy desfriaddo... :scratch Snif... aishhhh... va a ser la gripe, sí... :eh?
Otia churros y todo..!! :mrgreen: ¿Son del Tío Antonio, el churrero del mercado de abastos? Mmmm :babas
POR FIN SOLOS!!!!!! Drakon, Puk, Nakato, sacad el Wiskey y las cartas, que los niños están durmiendo! Saludos CordialeS!
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG...!! TODOS EN MARCHA..!! MODERADORES, NIÑOS, NIÑAS...!!! ARRIBA EXCURSIONISTAS..!! :mrgreen: :mrgreen:
"... que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca..." :mrgreen: Serrat: pónte bueno ya, porfa... :wink: