Aquí tienes una segunda opinión: la solución es la castración :meparto A spamear e insultar (con moderación, por favor), a enseñar carne o a hacer burradas no excesivamente burras al post del Spam, que para eso está , y tampoco te enfades que por lo visto sólo ha puesto unos asteriscos y no creo que sea para tanto. Eso sí, estás en tu derecho de pedir la dimisión de Mr Paco R :mrgreen: (que se acepte o no ya es otro cantar ).
Yo tengo otra opinion u opcion : Moderadores Dimision :mrgreen: ayer en toda la tarde no asomasteis por este post ni una sola vez :scratch y la verdad es que no se os echo de menos :mrgreen: Saludos elfito :wink:
Drakon, no voy a pedir la dimision de nadie ni mucho menos, creo que la elecion de moderadores fue suficientemente consensuada como para solicitar eso. Lo que e echo en este post no lo considero continuamente spam, algunas de las respuestas si eran por spam, de todas formas sino escribo no se como van o no los moderadores a saber si estamos nosotros o no. insultar no e insultado a nadie, es puesto una frase que como todos bien sabemos fue dicha en su dia por cierto personaje suficientemente conocido. Lo que me a molestado es que sin conversacion previa, ni peticion ni na, un moderador, sea paco manolo o tu. modifique lo mas minimo mi mensaje y pongo una nota al pie, cuando eso mismo lo podia decir en una respuesta. Aires de superioridad? q se le a subido a la cabeza lo de vigilar? no lo se pero si es asi espero q esto nos sirva a todos para rectificar.
yo me caguen to lo que se menea en especial en los perritos sueltos y mas en sus dueños que son los culpables mas que los pobres animalillos
Muley, ni idea de lo que ponía antes porque no llegué a leerlo, así que no tengo base para opinar. No sé, habla con Paco R por MP, que es una persona seria y seguro que lo aclaráis sin problemas. Tío, que para esas cosas está el post del ¡¡¡SPAAAAAAAAM!!! :roll: Un saludo: Drakon
Diosss me e kedao flipando :shock: kuando e visto el numero de paginas!! Lucifer as triunfao kon tu tema jejejeje!!! Un saludo!! :wink:
A ver chicos...... que este post es para ver si están o no los modereitors, y para cantarles una canción para que se vayan a mimir... a ver... ejem ejem.... Ere un enferrrrrmo ere un enfermoooo ere un enfermooo del ciiiberrrzeeexooo me pone lo cuerrrno me pones los cueeernos con el disco duro, la pantalla y el ratón!!! :twisted: :twisted:
Por los siglos de los siglos :twisted:, o hasta que agarre la bici y me largue :roll:, las dos valen :mrgreen: