Soloooo? umm k olorcillo de carne k viene au os dejo solos k voi a zampar, Suiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo tu peli sales con ChinChan y el monstre del cul gross :mrgreen:
uoooooooooooooooooooo estoy solaaaa !!!!! solita sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ymca :burladia: la :banda :meaman la :dance :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ke bien se curra!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ajajaaajajajjajaajaj te ha pillado!!!! chiquitin!!!! a mi no!!!!!ajajaajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burladia:
me gustas cuando callas ,porque estas como ausente! :flores (pablo neruda,me encanta) :mrgreen: :mrgreen:
me ha dado hasta tiempo de ir al post de africa y darle un repason a esos cuerpazos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: libree!!!!!! y en el curro!!!!! q mas puedo pedir!!ajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: alguien me sirbe un martini con una olivita!!!ajajajajjajaja :mrgreen: :meparto
Ten cuidado en ese post, no sea que alguien se emocione y trate de hincarte el diente :whistle :twisted:
MMMMM vampirillos ehhhhhhh!! pues me encanta!!! a ver kien me inca el diente!!!ajajajaj :twisted: :twisted: :vampire
mmmmm ajajaj me teneis miedooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: 20 minutillos , y sigo vivita y coleando!!!! :mrgreen: :mrgreen: :burladia: :dance