Que alguien me defienda no?...encima me amenazas...ahora la tendré que repetir jajaja..uy, las pilas están descargadas :wink:
No me lo puedo creer :scratch nuse enviando una foto suya :?: Sputnik!!!! te estan poniendo los cuernos :mrgreen:
pero como soys si esq se keda sola y apareceis como unos buitres y encima amenazandola!! esto ke es???? mucho pedir ,pero poco poner de las vuestras!! :mrgreen: :mrgreen:
Tranquila tati que sabe defenderse ella solita, y si no que se lo pregunten a alguno de por aqui :mrgreen: venga primero tu foto, sin casco, y luego las demas foreras :mrgreen:
Jajajajaja....espera un mes a que se recargen las recargables. Mike espera lo inesperable y puede que te lleves una sorpresa. Patxo, patxo...yo mena, quién pasa fotos mías? :mrgreen: Gracias Tati.
Jajaja, puede ser o no? veo que la foto de la investifgación de Carbonboy os ha traumatizado a más de uno. :mrgreen:
Me vais a distraer y al final me corto, leñe. No gracias, no quiero tener el peso de tu muerte ni de ningún otro forero sobre mi conciencia..así que...nada de nada. Mike malo, malo, malo