este post lo usais como un mesenger :roll: esque teneis salidas para todo, y ahora entiendo porque Nuse, ha hecho tantos mensajes en tan poco tiempo :lol:
The Psycho, soy Spamer pero buena, sólo hablo cuando tengo algo que decir, sino por la secciñón off topic es fácil encontrarme :mrgreen:
juas! sera verdad porque no te veo casi nunca :wink: juas cualquiera diria que no haces mountainbike :mrgreen:
aiva la ****** !! vaya post, esto es pa decir lo ke sale del forro no ? voy a cortarme las venas cualkiera destos dias.. ya estoy harto ! me cago en mi **** vida, escuecen mis heridas, voy a arrancarme los ojos.. kiero verlo todo rojoo!!! lalalalalala... Me suicidé hace años.. porke ya estaba harto, de ser un muñekito.. ke mueven otras manos... me suicidé hace años.. y ahora ke ya no existo.. me siento realizado!!! lalalalalala... Feliz.. el dia.. de tu nacimientooooo... Feliz.. el dia.. de tu bautizooo.... Feliz.. el dia.. en que comiences tus estudios... Pegate un tiro en la sién.. o tirate debajo de un treeennn.... lalalallla.... ains ke agusto oiga :eh?
Dr power lo dicho, pensar lo que os plazca...no voya poner ninguna foto mía. :mrgreen: Patxo sólo no, yo te hago compañia.
No sé, no voy a presumir ni voy a decir lo contrario...para gusto están los colores. Soy vergonzosa y no pongo fotos mías. :mrgreen:
Gracias Nuse por la compañia pero llegas 4 horas tarde :evil: Dr.power no insistas que es tan testaruda como timida :mrgreen:
Jajajaja..jo, Patxo llevo desde ayer con un amigo que me necesitaba y hasta ahora no he vuelto a casa, sino te hubier hecho compañia...me perdonas? :flores. Testaruda, cabezota, vergonzosa,tímida, mena...algo más? :scratch
Mas que perdonada, a los amigos hay que cuidarlos sobre todo cuando nos necesitan. Algo mas, buena amiga de sus amigos :wink:
POST CERRADO TEMPORALMENTE DADO QUE NO PARAIS DE USARLO PARA SPAMMEAR. SE RECUERDA QUE EXISTE UN CHAT Saludos CordialeS!