jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee,me da que toy sooooooolooooooo,jejeje.¡a hacer el gamberrooooooooo!!!...un pokito de spray por akí,otro poco de espuma de afeitar por allá..ummmm...***** estoy desvariando :eh? :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajjajjjjjaa... picotas se habia hecho caquita en los pañales.... jajajajjajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
no lo tengo paco r???? exale un ojo al ultimo mensaje d la pagina 3 de este hilo y a la ora, despues miras el siguiente mensaje q puso un moderador, haciendo una cuenta facil veras q tardasteis mas d 12 horas en contestar
**** casi, casi.picotas, eso no vale,hay que saber perder...jejeje.A partir de ahora YO soy el ganador moral de esta contienda juasjuas :mrgreen: :mrgreen:
nada, nada, si el foro esta abierto y se puede scribir q algun moderador se quede d guardia para jodernos a los de este hilo, o aber puesto un mensaje q dijera en q fexas no valian :mrgreen: aora tengo el titulo d campeon indiscutible, y que no se able mas del tema :!:
si pero el primero que ha metío un mensaje eres tú y eso si que no vale.De todas formaas me da que estabas entretenio con feeling porque casi casi te supero jejeje :twisted:
creo que voy a estar de acuerdo contigo en que dejemos el tema...y de acuerdo con Paco R en esto:MENDRUGO.Saludos y buen rollito sesual :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: Pero qué mal estais.... :scratch por cierto... ¿estaré solita por estos lares?? :roll: :angelito Jelou jeeeeloooooooooouuuu!!!!! :bye
Juer.... Carbon, siempre me pillas!!!! Bueeeeno... seré mena.... Buenas noches modereitor!! :angelito