BMW POWER, que tu también empiezas a copiar por solidaridad con el castigado...y conmigo nadie se solidariza o qué? :mrgreen:
Ya no soy la niña de la tiza...no me hace ni caso, cedo mi puesto o simplemente lo dejo...prefiero ser castigada...que Muley es imposible!! Miki has optado por lo mismo que yo, que a la mínima insinuación, copio la dichosita frase 200 veces
**** como esta el patio, aqui el que se mueva le mandan ponerse a copiar, ****!!!!!!!Nuse, te veo falta de autoridad.No digo mas que me toca copiar.
Nuse, bueno pero algo tendras que hacer que pareces la tipica niña de que el profe le ha dejado acargo de la clase para que no se monte un pollo y ni dios le hace caso, y todo el mundo se rie,jajajaajjaaj,yo no que yo siempre fui el raro y empollon de la clase hasta que un dia........................mejor no contar
Que va, yo no era de esas. No voy a hacer nada de nada...y menos ahora que no me encuentro bien...Me voy a desquitar en el del Spam :mrgreen:
vidalin, Nuse, ya conoceis el procedimiento... así que cara a la pared por Spammers ¡Dio mio que cruz, que cruz! Saludos CordialeS!
anda ya se ha vueltu a abrir este post?? :scratch taba chapau no?? Gueno pos va a haber ke venir a spumear un pokillo por aki no??jaja!es coña ke yo soy un forero serio y respetable ke solo buska un kambio de rango asi como kien no kiere la kosa vamos, ke pa na es tonteria no sabeis?? :whistle iba yooooo de peregrinooooo...y me cogite de la maaaaanoooo...
Tu me dijiste cantame cantame por el camino y agarrado a mi montura te cante bajando entre los pinos!!!!!!!!jajaajajajajaj una versión algo modificada!!!!!!!!!!
Yo llevaba desde ayer semi cara la pared, si es que lo veía venir leñe!!...yo me congo de cara a la parde; pero que corra el aire... :mrgreen: :mrgreen:
tarde nuse ya no corre naaaaaaa t lo an clavado jajajaja Azme el amorrrrrrrrrr aprisionameeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajaja..no te fies de las apariencias Patxo, obediente depende. Perdona Muley te la habrán clavado a ti, porque a mi no :mrgreen: ...conmigo se portan bien