BASTAAAAAAA!!! Si a alguien van a encu**r no es a mi, dejadme leñe!!. Muley eres un zoofilo...pobre animal que se encuentre por desgracia cerca de ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La madre que te pario!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Paco R como si me pones un castigo por un mes, pero a Muley me lo cargo
Muley, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Es que me parto tio!!!!!!! Saludos
Darle alas, que se le sube a la cabeza. Me voy a cambiar de avatar y se te acabará el cachondeito...a veces eres peor que Sputnik y ya es decir! :mrgreen: Teniendo en cuenta que esa es la rana gustavo y que era chico, yo no se a quien espias tú, pero a mi no...lo tuyo es muy, pero que muy sospechoso :evil: :evil:
Nuse, Piensa que con la liberación que se vive ultimamente en este pais, vete tu a saber si en vez de Gustavo ahora es Gustava :whistle :mrgreen: Saludos
Desde luego Nuse, no se que seria de este post sin ti y tus incondicionales, a los que me sumo :wink:
Gracias, yo también os quiero!!!! ...pues si yo no estuvierá habría otra persona en mi lugar soltando muchas de las tonterias que suelto yo. :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja..a veces no aguanto mucho, alguna vez me han castigado y con razón los modereitors. Aguanto porque soy mena, con genio escondido, pero mena :roll:
Para siempre no sé yo, que cuando saco el genio no hay quien me aguante . Vale ya de hacerme la pelota, que hay más foreras, que son un encanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: