No es peloteo. Si, hay mas foreras pero ahora solo estas tu y encantos soys todas hasta que dejais de serlo :mrgreen: No se pero creo que es el momento de que aparezca Paco R y te ponga otra vez contra la pared :mrgreen: yo me salvo porque soy malo y estoy :loco y no soy dueño de mis dedos :mrgreen:
Paco R con lo que yo te quiero y te aprecio, porque me castigas de esta forma??....le puedo meter un palo por el :culo? :twisted: :twisted: msxtr pues por ahí esta Tati, Africa, Suici, Dori que son unas maravillosas personas, y un encanto por lo menos a mi parecer y me lo paso genial con ellas por aquí.
diosssssss mioooooooo!! pero como estais!! si esq siempre q entro la estais acrivillando!!!! wenas Nuse, :flores y a los demásss :boxing :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Tati, Pariku...Muley, mejor no digo nada. Sólo piensa en la mansión que tienes en el cielo y la mansión en el infierno para que puedas martirizar a más de uno :twisted:
Muley, te voy a meter una bombona de butano..como tu dices todo es ponerse... a mi no me maneja ni Diós. :mrgreen:
a mi me vas de propano q las de butano como q se quedna cortas. yo ati t metere un paraguas, seguroq luego soy capaz de abrirlo :mrgreen:
La que gustes...el paraguas te lo meto por los orificios nasales, ya verás que guapo quedas cuando lo abra :mrgreen: .
Carbonboy...yo me rebelo, yo no vuelvo a ser la guardiana de este neandhertal...yo no hago nada y me pone el peor castigo...:meparto :meparto