venga Tati yo te mando lo que quieras aunque no se de que me hablas asi que deja la botella de ron en su sitio igual quieres una foto de mis tetas con pelos, bueno es igual, fijo que se te ha ido la olla pero me hago el loco y te mando alguna guarreria por mp
aaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajjaaj ender ke cachondo eress!! si esq he tenido un dia muy estresado en el curro,jeje ahora toy con un cliente y mira el caso k le hago jejeje!! perooo ke cachondooo ,,jejeeje :wink: :wink: weno te he enviado un mp!! :mrgreen: si esq currar perjudica seriamente la salud ,jeje :lol:
ya te digo, lo de currar no es nada sano, yo llevo tambien un par de dias pegandome de ******* (literalemnte en algun caso) con dos servidores compaq del curro que no se dejan instalar bla bla bla... ZZZzzzzZZZZzzz ... perdon es que me quede dormido del rollo que estaba soltando, el caso es que ayer y hoy no me ha dado tiempo a salir a una hora decente y no he podido pillar la bici, mañana lo llevan claro que no esta el jefe asi que tonto el ultimo tati, tu no te estreses con los clientes, si se ponen tontos les haces asi...
jajajajaja sola???????????????? estoy sola????????????????????????? las dos de la noche solaaaaaaaaa'??????????????????????????????????? XD
esq yo con el ron ron ron rooooooooonn de la bici,se ma va de las manooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!! jajajaja q ya es finde para mi en mi pueblo mañana es fiesta!! :burladia: y me voy pa madrid!!! 8) :ymca
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :whistle Oye, podrias organizar una salidita nocturna..... Saludos, campeona noctámbula