Como mucho le pregunto a la " cacho perraaaaaaaaaa" pero después del rollo que os teneis montado veo dificil que sea objetivo...pues cuando hablaste conmigo por teléfono no quedaste mal :mrgreen: ...yo sólo pensaba la golfa esta, me lo va a quitar! :meparto :meparto
Buffff, soy una lacra social por muchas cosas.... lacra social, políticamente incorrecto..... que tengo q tengo de to.
No me diste tiempo, pero me lo apunto para la próxima...bueno, pero antes un favorcillo, mangale a la gofa la heckler, que me sirve..ya verás como entonces nunca metes la cagas conmigo :twisted: Muley deja de quejarte del rango, que eres una mosca cojonera con eso.
Sólo por putearte te cambiaba el rango pero a algo que no te gustase y así te dejabas de quejar...todo no se puede tener!
Sé como esta mi rango, fue algo que pedí, hasta que me encuentre con fuerzas para poder llevar el de Forera Misteriosa de nuevo. Si fuera admin, te ponia mosca cojonera para empezar, ya se me irían ocurriendo otros al cabo de las horas y te lo iba modificando.
Jijiji yo ahora soy "lacra globera" Nuse, a Muley le ponemos..... le ponemos..... qué le ponemos de rango? :mrgreen: Y tú tranqui, q ya le afanaré la heckler a la fulana y ya nos divertiremos tú y yo
Lo de lacra me suena no se de que page pero me suena :mrgreen:. De lacra tienes poco perrilla, y por cierto quita la mano de mi cachete de la golfaaaaaaaaaa, que estas invadiendo mi terreno :mrgreen: .
Ais es q está tan blandito.... que dan ganas de morderlo.... ñam!!!!! Por cierto, nuestra golfa a poco que estuvo de ligarse a una camarera cachonda, menos mal q lo tenía vigilao... pero a que no te dijo nada? como se calla el muy bribón... :roll:
Algo me dijo, pero le impresionaste más tú. Me parece que quedasteis para veros mutuamente poner el :culo en pompa; no se os puede dejar sólos, aprovechais a la que falto para montaros un trio sin mi! :twisted:. De todas formas, muy golfaaaaaaaaaa, mira que hacer eso en tu presencia, yo en vez de haberle tocado su durito :culo, le hubiera estrujado los cojoncios. A ti también te miro el :culo? es que sólo se fija en eso!! :meparto :meparto
Pues no sé si me miró el trasero porque de momento no tengo ojos en el culo, pero lo que si sé es que se lo puse ahi para que me lo tocará pero no me lo tocó. Y también al despedirnos en el tren le quise dar dos besos y no quiso. Mucho lirili y poco lerele este chico... :mrgreen:
Pues a mi si me dio dos besos de despedida...jajajaja. Lo que hubiera dado por veros a los dos, es que me lo imagino y debio de ser un auténtico show :mrgreen:.
Y otra Cacho Perra mentirosa tambienn! :x Yo solo me fije en el collar de perlass!! Tonto de mi... Para la próxima me voy a llevar hasta lupa, ¡no voy a dejar que se me escape ni un detalle!!
Jajaja, es verdad en mi :culo no se fijo, no le dió tiempo...que collar, yo no recuerdo llevar ninguno :meparto.
JohnLuck imponte de una vez!. Verle no te sento bien, antes eras más duro con la cacho perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: