Rapier, tú también? yo mi cachete del :culo de la cacho perra esa, no lo comparto con nadie! :mrgreen:
Vengo 30 minutos antes al trabajo, no por nada, es por lo fresquito que se esta, :wink: , y me pongo a hojear este forete chulo, entro en este hilo y lo que veo son desahogos y chorradas, pues nada, hay va la mia: HACE MUUUUUUCHO CALORRRRRRRRRRR. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mike, mike, que te has tomado..te dije que la leche de las ubres de Pariku te sentaría muy mal :mrgreen:
Si, claro. Yo, una noche en vela, sin nada que hacer, excepto ahora, que tengo un motivo de estar despierta y es hacerte compañia, que hacía mucho tiempo que no te la hacia :mrgreen:
No me lo puedo creer, nada menos que la Forera Misteriosa dedicada en exclusiva a mi :mrgreen: Espera que me tome un chupito de agua :loco ya esta, como decias ?
PATXO, pasate al brebaje élfico, y deja el agua de una vez!. No te puedes quejar, que hacia tiempo de esto y desde que me fui y regrese no me habia quedado con nadie por aqui...eres un PRIVILEGIADO! :mrgreen:
Vale, me lo apunto. Si te das una vuelta por rutas y quedadas vusca una de Ermua y veras alguna foto mia. No se ponerte el enlace :mrgreen: Eres la primera en ver una foto mia, tambien eres una privilegiada :mrgreen:
Patxo, bueno intentare quien adivinar quien eres jejeje..haber, el que tenga cara de alucinado si está bebiendo agua :meparto.
Ademas de guapa simpatica eh ? :mrgreen: Solo tienes que leer el titulo de la foto, listilla :mrgreen:
Pelota! por lo de simpática, no te vayas a creer que te lo decia por lo de guapa :mrgreen: o era a la inversa...:meparto. Lo sé :mrgreen:...ya te he visto, sube, subiendo!!!
Pelota no, caballero que es uno :mrgreen: . Lo de guapa te lo supongo por lo poco que se ha visto de ti y lo de simpatica es la verdad :wink:
Que tal llevas lo de estar despierta toda la noche ? Yo solo curro una a la semana y la verdad es que es mas aburrida que otra cosa, me cuesta mas entretenerme que mantenerme despierto.