Bien, no me supone ningún problema...si suele ser más aburrida, pero a mi siempre se me ocurre algo con lo que entretenerme, pero claro yo no curro por las noches, y no creo que a ti en un hotel te dejen estar cara al público entreteniendote como si estuvieras en tu casita :roll:.
La verdad es que no me controlan de ninguna manera ya que estoy solo y como tampoco anda mucha gente pues si, estoy casi como en casa 8) . Comprenderas que sienta cierta curiosidad por saber que te mantiene despierta casi todas las noches si no es el trabajo no ? :scratch
Comprendo tu curiosidad, pero comprende que tampoco quiera concretar mucho por aqui...me mantiene de todo un poco dejemoslo así :roll:
:meparto Me encanta ese humor tuyo, tu sigue asi y ganaras muchos amigos :wink: Me queda una hora y cuarto para mimir :mrgreen:
No me cuesta seguir así, cuando ese "humor" que tanto te gusta forma parte de mi.... Ya queda menos, espero haberte hecho un pelín más amena la espera hasta que te vayas a la cama...porque, vamos a la cama que hay que descansar!, para que mañana puedas trabajar! jejejeje :mrgreen:
Cuando vea PacoR cuanto he escrito me vulve a declarar spammer oficial...alego en mi defensa, que fue el chupito de agua proporcionado por Patxo, y la mezcla de brebaje élfico de bajo octanaje :meparto...es que echo de menos una de tus broncas, pero sin mandar copiar :mrgreen:
No no, trabajar no por favor, si puedo y si no llueve, cosa que dudo ya que esta amaneciendo un poco oscuro, me ire a dar una vuelta en bici que creo que ya me he recuperado del esfuerzo del domingo, vaya manera de empujar la bici no habia manera de subir esas cuestas :cry:
:meparto :meparto. Seamos optimistas...te va a caer una tromba de agua que la bici sólo te servirá como lastre para practicar submarinismo :twisted:. Siendo mena, saldrá el sol y disfrutaras no empujando tanto la bici cuesta arriba :mrgreen:
Y encima me sacan una foto empujando la bici :evil: , ten amigos para eso. La verdad es que estoy un poco bajo de forma , ya sabes, la parienta, la niña, el curro y que no puedollllllllllll :mrgreen: Tu mena, yo meno, tos menos :mrgreen:
:meparto :meparto...ya recuperarás la forma!..las formas no las tienes que recuperar, porque eres un caballero :mrgreen:
Que bien te sienta no dormir eh :mrgreen: estas muy inspirada hoy, no se si te refieres a las formas o a las formas de mi cintura :evil: . Quien te lo ha chivado eh :evil: , confiesa pecadora :mrgreen:
Hasta la proxima...la facura se la pasaré mas tarde y para próximo día de compañia ponte en contacto con mi representante. :mrgreen:
Unos somniferos para esta chica, por diossssssssss. Me entra sueño de leer a las horas que escribes, Nuse :shock:
Mike, si me echabas de menos, hacie tiempo que no escribia tanto (eso es poco en comparación con antes) :burladia:. JohnLuck chupa qué?, yo me autolamo pero lo otro....