Esa creo que paso a mejor vida el dia que acabe de estudiar pero si eso para cuando hagan matanza te guardo alguno,porque ahora no se si queda algo por ahi y si queda es congelao
Deja al perro que ya no quiero saber na de él.Se lo ha quedao mi tia que tiene casa en vez de piso.Era un trasto
Pues yo tambien me voy a ensobrar un rato que mañana me duermo en el curro.Venga chavalines que soñeis con.......................la forera misteriosa,ajjajaajajajajajajajaj
Muley, **** si yo despierto a las 7, lo que pasa es que la vida de becario es mu mala y eso que tadavia no he tenido que ponerme de rodillas.
vidalin, hablando de becarias: Queda abierto el plazo de instancias para las becarias del ForoMtb. Contacto: Srta. Lewinsky Saludos CordialeS!
Paco R, ehhhhhhhhhhhhhh bueno casi que paso de echar la solicitud en mi curro son 3 tias y yo el becario salvador (ojo que es como me llaman ellas) y todavia no he tenido que aplicarme a fondo que sino................y tu eres un tiarron ademas ir pa Sevilla como que no,uffffff que calor!!!!!!!!!!
eso dime donde es q voy... en mi sala somos como 35 tios y una tia... y casi es mi madre.... a no ay dos pero la otra es rubia.
Muley, Asociacion Independiente de Jovenes Empresarios del Principado de Asturias, pa los amigos AJE. Son tres. -Gerente:Cristina 32 años. -Administración:Marta 25 años. -Comercial: Natalia 29 años,creo¿? Y pondria fotos pero.................
Muley, www.ajeasturias.com tienen fotos pero no te digo quien es cada una jejeejejejejejejjeejej.Fiestas???????pues estos dos al año minimo y estan siempre llendo a comidas y cenas con empresarios y demas.Pero eso si ya te puedes olvidar de la bici eso de tener una de dh,de dual, xc y de ciudad,con lo justo que son los sueldos creo que si te puedes quedar con una ya sera mucho y hasta aqui puedo leer,ajajajajajajajajjaajajajajajjajaajaj
no encuentro fotos, da un link directo vago jajaja no si mis bicis son eredadas, jajaja y una de la tombola. yo no me gasto dinero en ellas.
Muley, he sido yo y lo escribi yo.Creo que te refieres a uno que tenia foto,de las de mi curro.No es plan de que las vean ellas.**** que estoy en el curro!!!!!!!!!!!!!!
jajajajja, ok. pense q fue un moderador asesino de esos q andan sueltos. me dan mas miedo q el hombrelobo de calico...