todabia seguis con esto?? :mrgreen: , los moderadores tienen que estar hasta los ******* de vosotros :vampire
***** Paco, deja los chocotripis del desayuno que te sientan realmente mal eh?? 8) y yo no me pongo contra la pared porque no me sale de los...
Juer, que no se os puede dejar solos ni para dar un rule por Sevilla City y alrededores :mrgreen: ¡¡¡HE VUELTO!!! ¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!!
Oye y no tendreis RSS o alguna cosa de esas informaticas que os avisa cuando escribimos en el post :scratch , respuesta automatica no es porque suelen ser personalizadas pero vete tu a saber.....
Yo ahora me callo que Puk me da miedo... que me pone orejas de burro y vete tú a saber... :? :mrgreen:
¿¿¿¿Pacto con el diablo???? :twisted: :twisted: :twisted: Ahora si que podemos salir por patas que esto se está poniendo musho negro... salvenseeee quien puedaaaaaa!!! :mrgreen:
si, pos vaya un tio tas io tu a buscar pa pactaaaaar... mare mia, mira q ay timadores en el mundo y te vas a buscar uno al inframundo!
Ostras Puk... eso es de la peli "The Ring" ¿verdad? Dios... que bote pegué del sofá cuando apareción en milisegundos esa imágen... :sofa Mamaaaaaaaaa :crybaby