**** con vosotros estais de un necesitado de la leche unos buscan chicas otros trabajo,ufffffffffffffffffffffffff.Venga ahora si que me voy a sobar y vosotros igual que estais asi porque no dormis lo necesario
Al trabajo se va a trabajar :evil: que no me entere de que os conectais en el curro :mrgreen: Te dejo el taladro y me despiertas a todo el personal :evil:
Buenos dias chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! PATXO, Que cama me cambias y que curro me cambias????Si es una cama con colchon de latex lomonaco quiza si,jejejejejejejejejeej. Y yo en el curro no me conecto no mentira estoy todo el dia con el foro,**** soy becario y esto se acaba tampoco es cuestion de que me exploten mas asi que si quedan cosas por hacer mejor para ellos asi aprenden
yo estoy en el curro ahora, pero como a día de hoy aún no he cobrado el mes de julio, me toco los huevos. Y como mi jefe se ponga tonto, le pico los huevos con una batidora. :twisted:
JJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!Yo sigo en el curro,eso si con mi media hora de retraso que no me quita nadie y ojito con mirarme mal!!!!! :evil: A mi no me pagan y me explotan asi que creo que no voy a hacer mucho mas de lo que hago,hombre que soy tonto pero no quiero que esto se parezca a la cabaña de l tio ton todo el **** dia al sol y mas explotado que la muerte de la carmina!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Sputnik que te ha pasado, ahora te llamas Iñaki ? :scratch Hola Nuse, te estuve llamando la otra noche pero no me contestaste me tuve que conformar con la compania de Muley :mrgreen:
Te leí, pero estaba ocupada con otras cosas y no podía dedicarte el tiempo que te mereces, y para eso mejor no hacer acto de presencia. :roll: