no no lo se, a mas llevo el tapon. vamos muley canta tu cancion :ymca :ymca guaiiiiiiiiiensieeee :mrgreen:
abre tu mente y tu culo sera el siguiente... Africa me pondre lo justo, piensa q soy de madrid sino soy chulo la emos odio. espero q si nos saludemos. al menos por loq me toca... se q nuse no sera capaz de acerlo.
por cierto... solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si tio si duermo pero a ratos.Lo que creo que no podre hacer sera dar una vuelta en bici,como que las piernas me van al contrario que el cerebro
No quiero tocar los webs con eso del lenguaje pero se dice decimo primero o undecimo no onceabo,es que suena raro.Yo no curro hasta el lunes y cada vez queda menos para que se acabe la agonia de la beca,a ver si me pagan algo que sino.............
Que va tio,esta enamoradisima de su "churri" que ademas se va de Erasmus a Milan,sabes?????Ufffffffffffffffff ayer me lo contaba y me moria de la risa,siento ser asi de asqueroso pero no entidno eso del aamor.Ella me decia yo quiero ir con él, quiero ir con él.Anda pues vete y asi me dejas el sitio pa mi
GUAIIIIIIIEEEEENSIEEEEEEEEEEE :ymca :ymca :ymca tu cancion muley , los village pipol k perdian mas aceite k pa k :mrgreen: