Calla calla, que el ultimo que pillaron bajo el mostrador lo habian atracao, menuda putada tio, lo dejaron atado y estuvo un buen rato hasta que llego la de la limpieza :?
si en mi sala estamos ahora 6 tios, pero el unico q no tiene normalmente trabajo soy yo... la seguridad esta de paseo por el edificio. me voy a dar un voltio
No, yo tampoco, al principio lo intente pero me picaban mucho los ojos. Me referia a los libros de mi hija que los estoy forrando. Como se nota que no me lees, cuando esta Iñaki solo tienes ojos para el :mrgreen:
q si, tu a forrar q no t da tiempo, empezaba primaria no? 8 años? es q esta dos paginas atras y no kiero mirar atras.... es el pasado jajaa
11:45, pero lo que mas me jode es que luego, por la mañana, solo duermo hasta las 12h o 13h, imagino que sera porque solo hago una noche a la semana y no cojo ritmo de dormir durante el dia, puñetera suerte la mia :evil:
A parte de ese curro, no seras tambien mecanico de bicis no ? lo digo por tus continuas aportaciones en el foro de mecanica, si algun dia tengo alguna duda ya se a quien acudir :mrgreen: