Jajajaja... (A qué me recuerda esa frase, de qué serie, de qué actriz (loles león) que dice algo parecido?) :scratch Váyase señor administrador, váyaseeee (es una frase hecha, no se me mosquee PacoR) :mrgreen:
Ala, alaaaaaaa.... me tiro una semanita fuera y mira que desmadre :mrgreen: Juer, Suicide, me voy a celar de Erosbike, y eso puede ser peligroso :twisted: Un saludo y comportaos como buenos foreros: Drakon
Jajajajajajajajajajaja...que weno!! A ver... yo creo que ahora estarán distraidillos y no me van a pillar.... :? :eh? :mrgreen:
Cucú... cantaba el Elfo... Cucú... bajo un cerezo... Cucú... y el Elfo decía... Cucú... que nunca dormía... :mrgreen: Un saludo: Drakon
Pues yo me voy echando leches, que tengo que estar en un partido de futbol sala en un pueblo a 55 km de Teruel (Manzanera) a la 13:00 así que... Buenos días Nunca caminarás sol@... (recuerda)
Qué bonito!!!,solo falta un tío con un violín tocando algo romántico,o un tío con un saxo tocnado algo,o un tío tocando algo de sexo,**** me hago un lío...bueno suici al menos el chico parece q está de buen ver aprovecha niña que se acaba!!! :joystick :corazon :meaman
a vel, tu as dixo una frase de flanders, y yo d mayor quiero ser como homer simpson me veo en la obligacion de mandarte callar :mrgreen: