Suicide, si tu sabes que nos tienes comidita la moral... No nos castigues más.... :mrgreen: Saludos CordialeS!
vale... perdon ... ya me porto bien... :cry: si es que algo tengo que hacer pa que se pase mas rapido el rato...
MALO MALO MALO ERES, NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE, NO!! TONTO TONTO TONTO ERES, NO TE PIENSES MEJOR QUE LAS MUJERES!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... TU CALOR MI PASION, QUE COMBINACIÓN, DELIRIO, PERFUME, Y MISTEEERIOOO... NO PUEDO EVITAR, AL VERTE BAILAR, HACERTE EL AMOR EN MIS SUEEEÑOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: Lo siento modereitors... me están picando... :twisted:
Uuuuuuuuy... ¡pero que cosas me dices! :mrgreen: Es curioso, pero siempre hay alguien por aquí para moderar Un saludo: Drakon
UPS... no hay nadie a estas horas (5 usuarios navegando - 0 ocultos - sólo 2 del foro... ) Es mi turnooooo... UAHAHAAAAAAA... me cagüen la ****** de Cortes Generales que han aprobado una no menor ****** de Referémdum que no vale para nada pero que nos va a costar más de 40 millones de uros a los españoles, mientras que en otros paises lo han aprobado a través del Parlamento sin necesidad de consulta popular... :evil: Otra otraaa... me cagüen los radares :x ... 30.000 pelas de multa :crybaby AAAAAAAGGGGHHHHH!!! España va mal!!! PD. a gusto me he quedado :comor
Qué empiece la juerga otra vez, que me parece que Puk ya se debe haber ido... :mrgreen: :mrgreen: espero... :roll:
Entonces Apolo se enfadó con él y le castigó adornando su cabeza con orejas de burro. Desde ese día el rey se escondía de todos por tener esas orejas, y cubrió su cabeza con un turbante. La única persona que sabía lo de sus orejas era su barbero. Pero éste temiendo su ira bajó a la solitaria orilla del río y excavó un agujero y susurró en él: "Midas tiene orejas de burro", esperando que ningún hombre pudiera oírle. Pero donde hizo el agujero creció una mata de cañas, que, tan pronto como el viento las movía, murmuraban: "Midas tiene orejas de burro". Extraido de la fábula del rey Midas Suicide te las voy a mandar por paquete azul
Las orejas de burro del rey midas??? :roll: pero ese no era el que todo lo que tocaba lo convertía en oro??? :eh? pues ala... mandamelas...jejeejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Je je je, pero mucho ojo porque el "toque Midas" tiene contraindicaciones, como por ejemplo, que si se te ocurre rascarte el trasero (por decir algo bonito ) se te puede quedar más duro que un pedrusco :mrgreen: Además, una bici de oro pesaría mucho más que una de aluminio, y encima tendrías que escapar de una legión de gorrones y chorizos que se pelearían hasta por tus parches usados :roll: Nada chica, mejor que te quedes como ahora que así ya estás muy bien Un saludo: Drakon
Hombre... podriamos mejorar... que le vamos a hacer... a quien no le guste algo, que no mire... ALA, he dicho! jejejejeje :mrgreen: Por cierto.. no os despisteis ni un segundo... que me infiltro por aki cuando menos os lo espereis... :wink: