Ya veo, ya, pero que quieres que te diga... lo cierto es que se agradece algo de compañía durante estas largas horas delante del ordenata :mrgreen: Un saludo: Drakon
Juer Suicide vas a ligar con medio foro hasta con nuestro moderator de la terra de meigas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: MaYe, a dormir de nuevo
Juas juas juas, eso lo dices porque tú ya estas atrapado y bien atado, pero yo sigo siendo un espíritu libre :mrgreen: Un saludo: Drakon
¿Ligar yo?... que va hijo... sólo jugamos... Eso es lo que me pasa a mi... :wink: Por cierto... ya os habeis ido a comer????? :mrgreen:
Por dios... pero qué aplicaos son los modereitors de este foro.... ¿no necesitais una modereitar? jajajajajaja es coñaaaa jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Eso no se puede decir nunca, yo por si acaso no me desmadro mucho no vaya a ser que cualquier día me encuentre mi ropa en bolsas de basura, los niños en la puerta oliendo a colonia y un cartel de se vende en la Blur :? :?
Coñe, pos por eso lo decía. Yo de momento estoy soltero y sin compromiso, así que puedo jugar sin temor a represalias :mrgreen: Las únicas que se podrían celar son Lucy (mi ordenata) y la Hurricane (la bicha de 2 ruedas) :roll: Un saludo: Drakon
yo tengo mi propia version del toque midas, el toque picotas, lo q toco lo combierto en ****** (cuando quiero, claro, si no pudiera controlarlo se me desaria el manillar entre las manos) asiq si alguien quiere darme un abrazo le estoy esperando
Pues con ese tipo de "toque" supongo que te lavarás bien las manos antes de comer :mrgreen: Un saludo: Drakon
TOC TOC.... :roll: Ejem, ejem.... UN ELEFAAANTE, SE BALANCEAAAABA, SOBRELA TELA DE UNA ARAAAAÑA, COMO VEIA QUE NO SE CAÍA, FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFAAAAANTE..... :mrgreen: :mrgreen:
Acabaremos haciendo un recopilatorio de "Grandes Éxitos de SuicideNoHands" :mrgreen: Un saludo y buenas noches: Drakon
... estoooo, TOC TOC... "Para bailar la bamba, Para bailar la bamba se necesita una poca de grasiaaaaa, Una poca de gracia y otra cosita Y arriba y arriba Y arriba y arriba y arriba ire Yo no soy marinero Yo no soy marinero, por ti sere Por ti sere, por ti sereeeee" 8)