AHORA, AHORA SI QUE NO HAY NADIE... todos se han ido ya a la piltra... :mrgreen: :mrgreen: CACA, CULO, PEDO, PIS!!!!! :shock: ( bueno... algo es algo... :scratch )
**** :shock: ... este hombre es como los peces. :roll: ... duerme con los ojos abiertos.... :mrgreen: :mrgreen:
Buah..!! Ahora sí que no hay nadie..!! SE HAN IDO A TOMAR CAFÉ..!! :mrgreen: :mrgreen: Me cago en los Python tubeless..! :twisted:
Vamos a ver, Luci, esto es muyyy triste... Os dejamos una hora de recreo... ¡Y UN MENSAJE PUESTO SOLAMENTE?!?!?!?! Ahora que de los cargos de AMOTINAMIENTO, CONSPIRACION PARA LA SEDICION y CORRUPCION, no te libra ni Dios!!! Saludos CordialeS!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso de que no me libra ni Dios..!! :wink: Ya hace años que no nos hablamos jejejejejejjjjj :twisted: En cuanto a lo de corrupto y conspirador... SÍ..!! LO CONFIESO..!! :mrgreen:
JUas juas juas, ahora llego yoooo, a joderse todos! :tvengaaa, decidme algo? eh? eh? Mamelucos :culo y ahora corriendo a esconderme.... :sofa
Aki toy yo.... jejejejeje, CARA CULOSSSS!!!!! jejejeje :mrgreen: Txarls, hazme un sitio ahi detras del sofá!!!!
joe, ya no es solo uno, sino que me pillan dos...no valgo para esto :cry: ............... Moderadores pedorrossss!!! :burladia: .................................................... :badair :sofa