Vivaaa el viiiiiino y las mujereessss porque ambos los calienta nuestro soool Vivaaa el viiiiiino y las mujereessss porque ambos son regalo del señor. Y vivan, los cuatro puntos cardinales de mi paaatria que viiiiivan los cuatro juntooo Que forma nuestra bandera y el ezcudo de mi Espaaaañññaaaaaa. OLE.
Si, por aquí andamos, pero de vez en cuando os dejamos hacer de las vuestras un ratito :mrgreen: Por cierto Suicide, deberían contratarte para marketin... anda que no son famosas ni nada las mandarinas desde que pusiste la foteja :mrgreen: Mmmm... se me hace la boca agua :babas Por cierto Dinamita, ¿cuál es tu fruta :mrgreen:? La de Suicide son las mandarinas, la de Africa empezaron siendo las peras pero se pasó a los naranjones (estos cítricos triunfan :mrgreen y luego había uno por ahí con un plátano un tanto pocho :twisted: Personalmente voy por rachas, y unas veces me dá por las peras, otras por las naranjas, otras por las manzanas, otras por los melones, otras por las mandarinas... :mrgreen: Un saludo: Drakon
Jejejejjejejeje... si es que las mandarinitas están muy menas... jejejejejjejejeje :mrgreen: :mrgreen: Jelouuu!!! Modereitorsssss :lol:
Noooooooo, no me borres de tu firma, me mola tener contactos en el mas alla, sobre todo en el infierno, que alli se debe pasar el invierno de **** madre, como en Canarias o mejor. Por cierto, soy admin, luego esta "administrador" que es el pincha, corta y reparte el bacalao
EL PATIO DE MI CAAAASA, ES PARTICULAAAR, CUANDO LLUEEEEVE SE MOOOOOOJAAA, COMO LOS DEMÁAAAAS!! AGACHATE!!!! Y VUELVETE A AGACHAR!!!! ..... :mrgreen: :mrgreen: ahora que lo pienso... mejor no nos agachamos que hay mucho guay por aki....y es muy peligroso... :twisted: Modereitors!!! Hay alguien en casa?? :mrgreen:
a ver, analiza lo q dices, tu eres tia y dices q si tagachas van a ir a x ti los maricones, yo creo q los maricons se abstendrian, q a x ti iriamos los demas...eso si, con el culo tapao x si acaso :mrgreen:
Somos los conguitos Y estamos requetebién Cubiertos de chocolate Con cuerpo de cacahué :mrgreen: Buf! Me voy a dormir que estoy malito y me estoy poniendo peor Un saludo y portaos bien mientras estoy de baja :roll: : Drakon
nanananananana ananananannana ven a disfrutar (chanchan) tus problemas déjalos ;para disfrutar (chan chan) ven a Fraggle rock, ven a Fraggle rock, ven a Fraggle rock Toc,toc hay alguiennnnnn? :lol:
Aquí un clásico Vamos con afan! todos a la vez! a buscar con ahinco la bola del dragon Sin duda será! convencido estoy! una aventura grande llena de emoción Este mundo es una isla sin par donde hay escondido un tesoro en el Hoy un sueño multicolor brilla fuerte en mi corazón como el sol entre las nubes con todo su gran esplendor La aventura empieza ahora vamos pues alla, alla, alla, alla Andaremos mil caminos en pos de la bola hayar surcaremos los mares y los aires con toda nuestra ilusión La bola de dragón será al fin nuestra Intentemoslo con valor Unidos a Goku no hay que temer pues mis golpes y cameame a todos respeto infunden ya lo vais a ver
Dios.......no me coscaba de nada.... hasta que he leído goku y dragón....aquí la veíamos en catalán.... En fin, sed buenos, que andamos por aquí eh?
¡¡¡Juas juas juas, he vueltoooooooooooooooo!!! Yo Dragon Ball la veía en gallego :mrgreen: Un saludo: Drakon
Yo lo he visto en castellano, en valenciano en catalán y algunos episodios en japones, no menterava de na, pero molava. Saludos