Fíjate en el sol que brilla encima de la camilla sin pilas ni enchufes a la red, puedes ver como en videocassette. Esta bola adivina pone música divina y sin plato ni amplificador suena igual que en la televisión. Zoom, zoom..., culombio, culombio zoom, zoom..., y me pego un voltio, apréndete estas palabras son el nuevo abracadabra zoom, zoom..., faradio, faradio zoom, zoom..., y me importa un vatio que tiene esta bola que a todo el mundo le mola. Te sientas enfrente ves como el cine todo lo controla, es un alucine es como un ordenador personal es la Bola de Cristal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy haciendo senda entre la cocina y el cuarto del ordenador. Estoy haciendome para comer unos fideos de esos a granel que vienen en manojos, con un caldo de potaje de garbanzos y tira a moverlos y vulta a la pantalla. Voy a arrimar el ordenador, ahora vuelvo
Buenos dias a todos , desde luego mira que levantaros tan pronto, no teneis perdon con lo bien que se esta en la camita
Otro clásico de mi infancia En un pueblo italiano al pie de la montaña vive nuestro amigo Marco en una humilde morada. Se levanta muy temprano para ayudar a su buena mamá. Pero un día la tristeza llega hasta su corazón. Mamá tiene que partir a algún lugar lejos de aquí. ..... y no me acuerdo de más.
Todo depende de la edad con la que la veas. Para quitarte el mal sabor de boca que pongo un clasico de mi adolescencia: Hoy me he levantado dando un salto mortal me he echado un par de huevos en mi sarten dando volteretas he llegado al baño me he duchado y he despilfarrado el gel... porque hoy algo me dice que voy a pasarmelo bien se que tengo algunos enemigos pero esta noche no podran contar conmigo porque voy a convertirme en hombre lobo me he jurado a mi mismo que hoy no dormire solo.. porque hoy.. de hoy no pasa... hoy voy a pasarmelo bien voy a cogerme un pedo de los que hacen aficion me ire arrastrando a casa con la sonrisa puesta mañana ya si puedo dormire la siesta pero esta noche no, esta noche no esta noche, algo me dice que voy a pasarmelo bien bueno, vamos a ver que encontramos en esta agendilla de telefonos.. nunca se sabe, Marta, Maria del Mar, Ana,tambien estara, no se... pero voy a pasarmelo bien... Hoy me he levantado dando un salto mortal me he quitado el pijama sin usar las manos dando volteretas he llegado al baño he dado los buenos dias a mis padres y hermanos porque hoy, hoy no se porque... pero voy a pasarmelo bien... voy a pasarmelo bien... voy a pasarmelo, muy bien... muy bien... muy bien... voy a pasarmelo bien, muy bien muy bien, muy bien... voy a pasarmelo bien, muy bien
d tu adolescencia y d la mia, esa cancion es wenisima, x cierto, d bola de dragon me compraba asta los comics, xo los de cuando goku era pequeño, q es cuando la serie era mas graciosa
Si, fue una pena que creciese. Empezó a ser un poco infumáble. Todavía me acuerdo del episodio en el que luchaba con el hombre invisible. Cuando Krilin le provoca a Tortuga Duende la hemorragia con Bulma. :shock: Que serie ....
weno he aqui uno que se despide, hoy no podre intentar batir records, me voy de fiesta con los amigos , una cena interesante acompañada de wena bebida, lo malo que no hay mujeres XD. chao pasenlo bien denoche y no le deis mucho trabajo a los moderadores
Pos que te diviertas. Yo me quedaré por aquí vigilando mandarinas, peras, naranjones y demás frutas alocadas :mrgreen: Un saludo: Drakon
Y cuando el cerdo pidio el deseo de las bragas al dragon, xDDDD :lol: el mejor sin duda era SATAN. ayyy q tiempoosssss
Buenas tardes, Señor Picotas. Ha sido usted seleccionado para pasar el Test Antiestupefacientes. Sea usted tan amable de salivar sobre esta boquilla durante cinco segundos. Saludos CordialeS!
Buenas noches... qué hacen mis modereitors favoritos??? estais durmiendo jefes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: