Sip, hay :mrgreen: Oyes, tengo en el congelador una langosta de 3,5 kg gramo arriba gramo abajo. Si te vienes te preparo un salpicón de marisco de los que estás una semana chupándote los dedos Un saludo: Drakon
Pues llama el día antes para ir descongelándola, aunque claro, como más rico está el salpicón es al día siguiente de haberlo preparado, cuando ya se han mezclado sabores, así que ya de paso te quedas a pasar la noche y me das esas clases particulares que tenemos pendientes :roll: Por cierto, esto es una invitación personal e intransferible, así que nada de acompañantes :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Oye Suici, me parece que como no vengas pronto no vas a llegar a la langostita... mmm... es que me está entrando una gusa de marisquito... :babas
jajajajajajajajajajaja, Drakon, te tomo la palabra con la invitación... y es para mi sóla.... jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Por cierto... los modereitors también haceis guardia el domingo??? :twisted: :wink:
HOLA HOLAAAAAAAA!!!! Donde están mis jefes favoritooooosss???? jejejejejejeje, que necesito mimitos que estoy malita... :cry: :roll:
Los mimitos a distancia no suelen funcionar muy bien, pero bueno, que te mejores pronto Te mandaré una cesta de fruta, que las vitaminas vienen muy bien en estos casos :mrgreen: Ahora que lo pienso... no te habrás pegado un atracón de bombones ayer, ¿no? :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Hay que ver lo que se te echa de menos en estos posts
Vamos a ver... Nosotros estamos aqui, tu estas allí, ellos están MERLUZOS, y Dios, está arreglando el Server... Saludos CordialeS!
Todo tiene solucion en esta vida.... :mrgreen: jejejejejej a ver esa cesta de fruta que ya se me hace la boca agua... :roll: :wink: Y no estoy malita por haber comido bombones... jope... ojalá fuera por eso... jejejeje, estoy con fiebres bastante altas...ays.. si es que las calores son mu malas... jejejeje :wink: :mrgreen:
weno, espero q no me lea naide, xo pa cuando me lean... *****, COMO MOLAN LOS VIDEOS DE BLINK 182, ES Q LOS HACEN DE **** MADREEEEE!!!!! es q me los an pasao hoy todos en un cd y estoy acelerao
Pos yo si te leo picotas... jejejeje... aunque no soy modereitor para nada... más bien, podriamos clasificarme como... SPAMMER OFICIAL... JEJEJEJEJEJE :roll: :twisted: :wink:
mmmm me referia a moderadores o en su defecto administradores, xo si los del escatergoris aceptaban barco como animal acuatico a ti te aceptaremos como spammer oficial
Jejejeje Pues de momento creo que se han ido a dormir picotas... a ver.. les picaremos a la puerta y les cantaremos una cancioncita a ver si responden... jejejejejjeeje... HABÍA UN RATONCITO, CHIQUITO, CHIQUITO, QUE ASOMABA EL MORRO, POR UN AGUJERITO..... :roll: :mrgreen:
Tais hechando la siesta??? Pues ala aprovecho...jejejejjjejeje :mrgreen: :mrgreen: :ymca :banda :chinchin la :baile latano :canta j :dance :mrgreen: :mrgreen: :bye :angelito