Pobesitos ellos... que los he dejao solitos... jejejejejeje :roll: :mrgreen: Pos a ver ahora si estais atentos y me contestais rapido... Cuanto son 2 + 2?? jejejejejejeje :wink: :mrgreen:
mmmmmmm dejame q piense lo q debo acer... venga, va, te pendono, xo porque as dixo q lo sientes, xq si llegas a decir pendona no t pendono
Picotas... estamos solos? Se han dormido ya los modereitors? :roll: pues... FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda la :saltarin latano :ymca :dance :flipa :burladia: :saltador :angelito
fiesta! q fantastika fantastika es la fiesta!! tikitikitikitikitiki fiesta!!!! Weno, creo q rafaela carra lo canta mejo q yo, xo aun asi su nombre s mas feo q el mio :mrgreen:
******, esq nunk duermen, e? X cierto, drakon, tu si estas cantando algo y no te sabes la letra de la cancion q es lo q dices??? :?:
Pos no, y en cuanto a tu pregunta, digo: "Disamba dipiribita, pimienta, pitanga, pitonga y pita" :mrgreen: Un saludo: Drakon
HOLA HOLITAS VECINITOS!!!! Ahora seguro que no hay nadie por aki... jejejejeje estarán todos de marcha o durmiendo la mona... :twisted: que es lo que voy a hacer yo ahora mismo... no sin antes cantaros una canción de buenas noches... :mrgreen: NO ME GUSTA QUE A LOS TOOOOOROS TE PONGAAA LA MINIFARRDAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA... Uy... la sangria de la cena aun hace sus efectos... jajajajajajjajaa :mrgreen: ¿A que no me pillais...? :wink:
asias guapa por la cancion..pero yo creo q tienes a todos deseando q te pongas la "minifarrrda" y q ya de paso la enseñes..q si no es "tonterida".. enga a la cama a dormirla.. :mrgreen: