Cucúuuuu jejejejejeje ya he llegao!!! Acabo de llegar de trabajar, y digo, amos a ver qué hacen estoy modereitors que seguro que estan en la parra... jejejejejeje DESPERTAD!!!!! :twisted:
Po va a ser que estan empanaos... :eh? :shock: , niñooooooossss!!! a foll.....digoooo a comeeeeeeerrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: ke ay para comer???? PD: me imagino lo ke kereis pa comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues hay... hay... mmmmm... LANGOSTAAA!!! pero sooolo pa mi... que me la prepara en chef mu bueno que conozco yo... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
:scratch :scratch no sera blankecina asi ke le da un aire al keso fundido no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya lo sabia pero ske como as dixo esta juventud pos e pensao y el no es joven? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TOY CRAZY
shhhiiiiitt!!!! niñoooooossss, que como venga por aki algun modereitor os va a hechar broncaaaaaaaa por ser malos... :twisted: Por cierto... estan por aki?? o aun estan con la borrachera del finde?? :mrgreen: :mrgreen:
Amo a vé...:roll: sesión de Pantojas de Puerto Rico... j ejem... ejem... SE ME ENAMOOOORA EL AAALMAAAA SE MEEEENAMOOOORAAAAAAAAAAA CADA VEZZ QUE TE VEOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOBLAR LAASQUINAAAAAAAAAAAAA..... :mrgreen: :mrgreen: NANINONINO NINOOOO Y MANZANIIILLAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto TOMA YA! JAJAJAJAJJAA